Mensajito

Publicado por Dejado | Etiquetas: | Posted On sábado, 4 de septiembre de 2010 at 23:42

La llamo?
No... mejor le mando un mensaje.

...
...
Mensaje enviado
...
...
Seguro que no le llegó si no me contesta.
O no me quiere contestar.

...
Pero si hasta le hice masajes en los pies.
Si si... estuve bien.

...
...
...
Porqué mierda no contesta?
Uff... ya son las dos de la mañana.
Y si la llamo?
Nah! ni da.
...
...
...
...
Ahhhh! no puedo dormir.
Y si me dio a entender que no iba y yo no la cazé?
Soy un tarado.
Peor... ella piensa que soy un tarado.
...
...
...
Que se vaya a cagar.
Si la pasó mal y no me dijo nada es una pelotuda.
...
...
...
Bah! de que mierda me preocupo si era solo una cogida.
Si hubiera estado sobrio no le daba.

12 horas estuve esperando ese puto mensaje.
Hasta que finalmente me lo contestó.

"No tenía crédito, como estás? "

Vuelve a subir el autoestima.
Vuelvo al cortejo.

Vamos al cine?

Comments:

There are 8 comentarios for Mensajito